Radiografía Informativa.- Mientras que integrantes de la Policía Municipal se encontraban realizando sus cotidianos recorridos por las calles texcocanas por la madrugada de este día, se percataron que en la calle Emiliano Zapata #215 del Barrio de Santa Úrsula, un par de individuos salían con objetos que extraían de un local de Ortodoncia.
Por lo cual los uniformados detuvieron en flagrancia a los dos presuntos ladrones, quienes dijeron llamarse; Ricardo Carbajal Garrido de 32 años con domicilio en el municipio de Chicoloapan y Noé García Rosas de 39 años con domicilio en la Delegación Iztapalapa del Distrito Federal.
Al realizar la inspección, se descubrió que parte del material hurtado de ese local dental, ya se encontraba en una camioneta Chevrolet, color azul con placas de circulación JK26053 del Estado de Jalisco, en tanto que uno de ellos fue sorprendido cuando extraía una televisión y al otro sujeto se le encontró un morral también con material de ese local.
En consecuencia, el par de ladrones fueron sometidos de inmediato y trasladados a la Agencia del Ministerio Publico, donde se levantó la carpeta de investigación; 322180133214, por el delito de robo.
La verdad a veces parece que la justicia no tiene caso aquí, conozco al Dr, y esta totalmente desconcertado, ya que el juez que está tratando el caso, terminó defendiendo a los asaltante, a tal manera que su abogado terminó por decirle que mejor retire la demanda, pues estos ampones van a salir libres con o sin ella, y es mejor que queden sin rencores para que no se la hagan pagar después.