Vecinos de Acolman detienen y golpean a dos sujetos que presuntamente entraron a robar a una iglesia

Acolman, Edomex.- Alrededor de 150 habitantes de la comunidad de San Marcos Nepantla en este municipio, la tarde de este martes retuvieron e intentaron linchar  a dos sujetos que ingresaron a la iglesia de esta comunidad, con la intención de robar objetos del centro religioso.
De acuerdo a los testimonios, los dos sujetos fueron sorprendidos por algunos habitantes cuando ingresaron al templo para presuntamente sustraer objetos de valor de este lugar, en ese momento se le dió aviso a más pobladores y de manera inmediata se juntaron unos 150 habitantes y lograron detener a los dos presuntos ladrones, mismos que recibieron algunos golpes.
Tras ser detenidos, los habitantes les amarraron las manos y los llevaron caminando por la calle principal de esta comunidad, hasta llegar a la delegación, dónde los retuvieron por más de una hora.
Al lugar llegaron policías municipales, estatales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y tras una plática con los pobladores, entregaron a la policía a los dos presuntos ladrones, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público de Teotihuacán, quien resolverá su situación jurídica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.