Mujer llevaba a su hija de 15 años a prostituirse, fue detenida en Texcoco.

La mujer fue detenida por el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual, con la agravante de ser menor de edad.

Texcoco, EdoMex.- Policías municipales de Texcoco detuvieron a una mujer y su hija menor de edad por el delito de trata de personas.
Según reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde de este lunes sobre la carretera Texcoco-Lechería.
En el lugar, elementos de la policía municipal realizaron un operativo para el aseguramiento de personas que practican la prostitución en vía pública.
Por lo que al ir circulando a la altura de la agencia de vehículos Ford frente a la comunidad de San Miguel Tocuila, localizaron a dos mujeres, quienes se encontraban a un costado de un vehículo.
Ambas mujeres trataron de darse a la fuga al percatarse de la presencia de los oficiales, pero fueron detenidas.
Las dos mujeres fueron identificadas como Beatríz”N” de 36 años de edad y una menor con iniciales A. C. J. de 15 años de edad.
Por lo que al ser asegurada, Beatríz”N” indicó que llevaba a su hija de 15 años a prostituirse por necesidad ya que tienen un familiar enfermo y tienen que pagar la renta de su vivienda.
Por lo que ambas fueron puestas a disposición Ministerio público de de Texcoco por delito de trata de personas en donde se definirá su situación legal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.