El candidato puntero en las encuestas pidió a los ciudadanos salir a votar desde temprano por Morena este próximo 6 de junio
Teotihuacán, Edomex.- “Consolidar la cuarta transformación no es fácil, lleva su tiempo, aquí en Teotihuacán por ejemplo, nos dejaron la administración hecha un cochinero, por lo que nuevamente les pido su voto de confianza para seguir trabajando para sacar adelante el municipio, hemos avanzado, pero ha sido insuficiente el tiempo para enderezar el barco”, declaró Jaime Heredia Ángeles, candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza para la presidencia municipal de Teotihuacán.
“Hoy, de manera cínica vienen los de siempre a pedir el voto, pero yo les digo a esos priístas, lo que deben pedir es perdón por tanto daño, por tantas tranzas, por tanta corrupción, no el voto”, señaló el candidato.
Durante una breve entrevista, Jaime Heredia reveló que ha sido un honor tocar puertas y confirmar que la gente muestra interés por la continuidad del proyecto que encabeza para sacar adelante al municipio.
Asimismo, dijo que, a pesar de la guerra sucia en su contra, va a continuar hasta el final, porque confía en la ciudadanía a quien exhortó a no hacer caso a las mentiras que están circulando en redes sociales.
“Nos están tirando los medios en páginas falsas, pero seguiremos avanzando con los ejes rectores de mi proyecto; seguridad, salud, ecología, educación, transparencia, desarrollo económico, obras públicas”, externó.
Reconoció que en su administración existen cosas pendientes, por ello, se requiere de continuidad para sacar adelante los proyectos que se quedaron en la mesa durante la presente administración.
Como ejemplo, señaló que tras una reunión con los artesanos asignará un presupuesto para apoyarlos en sus talleres, con infraestructura o maquinaria, ya que algunos tuvieron que venderla durante la pandemia.
Asimismo, señaló que la mafia del poder está tratando de comprar conciencias, como es su costumbre, pues va como puntero en diferentes encuestas, mientras que el PRI y el PAN se disputan un segundo lugar
Por último, pidió a los habitantes razonar su voto, “no se van a arrepentir, soy de hechos no de palabras, con firmeza vamos hacia adelante”.