En cada acción del Comité Ejecutivo Seccional, se velan los intereses colectivos de los trabajadores.
Toluca, EdoMex.- Ante mentiras y calumnias e intentos de división al interior de la base magisterial, el Secretario General de la Sección 36 del SNTE, en el Valle de México Rigoberto Vargas Cervantes, instó a sus agremiados a mantenerse unidos y con pasó firmé.
El líder del magisterio federal en el Valle de México, convocó a los trabajadores de la educación a mantenerse unidos ante cualquier intento de división y de calumnias al interior del gremio sindical.
Durante su mensaje en la página oficial de Facebook de la organización sindical, Vargas Cervantes, dijo estar convencido en que los mejores resultados se logran en unidad, “que nada ni nadie nos robe la tranquilidad y la felicidad”, subrayó.
Al reafirmar que la fuerza de la organización sindical radica en sus trabajadores, Rigoberto Vargas Cervantes, mencionó que la cercanía con sus representados seguirá como desde el inicio de su gestión, “pues con cada detalle y acción nos pronunciamos por velar por los intereses colectivos de los trabajadores”, agregó.
El dirigente sindical de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, en el Valle de México, también expresó su solidaridad a quienes derivado de la pandemia por el SARS-CoV-2, perdieron a un familiar o un ser querido.
Vargas Cervantes, aseveró que al paso de dos años de pandemia por el Covid-19, los trabajadores del magisterio federal han aprendido a que ante cualquier problema, por muy difícil que parezca,- dijo- no permitan que les robe la paz y la tranquilidad.