Por Gabriela Jaime, columnista de Radiografía Informativa.
Las mujeres y los hombres, al estar en un lugar que no nos pertenece, lo que logramos es tener una inestabilidad, entonces, muchas de las veces los matrimonios no duran, o están sin estar y la vinculación familiar se desintegra.
Muchas de las veces es mejor separarse si alguno de los miembros de la pareja no está disponible, pues los constantes desacuerdos y conflictos son sólo cargas emocionales para los hijos, ya que éstos siempre, en el alma, quieren que sus padres estén juntos, si la situación es insostenible porque no se ponen en el lugar no pueden avanzar, esto no tiene futuro.
HOMBRES: Tomar el lugar que les corresponde, ustedes son la cabeza de la familia los proveedores, quienes resuelven la problemática del hogar y quien en conjunto con la mujer toma las decisiones, si no toman ese lugar, entonces esto no puede prosperar y son relegados y minimizados, esto de estar en una zona de confort, es cómodo pero no funciona!
MUJERES: En el afán de estar en el lugar del poder lo único que consiguen es estar solas, las mujeres estamos al lado del hombre del lado del corazón, el comportarse como líder no funciona esta relación es como un tren, él es la locomotora y ella es el vagón que lleva el carbón detrás de la locomotora, para impulsar al hombre, pero no empujando como mamá, sino acompañando como pareja, al no estar en este lugar la mujer se vuelve “BARATA”.
¿Qué significa ser “BARATA”?
Se escucha fuerte abaratarse, ser “barata” es no permitir que el hombre tome su lugar de proveedor, le ahorran todo y se ponen en un lugar de no merecer, cuando alguien paga un precio muy caro por una prenda original, este la valora y la cuida mucho más y si paga cualquier cosa como en un clon, no le importa, no debemos abaratarnos!
Seamos originales, estamos echas para dar amor, ternura, cuidado, respeto y lo mismo debemos recibir a cambio, debemos admirar a nuestro hombre y no dejar que el deje de ser admirado y nosotras deseadas y valoradas.
Dedicado para “Mandy”.
Informes para consultas al cel (55) 48841082. Gabriela Jaime Bojorges, CONSTELADORA
Gaby excelente artículo muchas felicidades por la claridad de un tema bastante complicado
Dra Jaime muchas felicidades por su interesante artículo
Muy interesante.