Por: Fabiola Ramírez Salas-Linares, columnista de Radiografía Informativa.
Ahora llegamos a lo que todos esperaban, una vez que ya han cortejado y llegado a donde pretendían, ahora ¿qué sigue? En esta ocasión hablaremos de zonas erógenas y cómo acariciarlas.
Las zonas erógenas son partes del cuerpo que causan sensaciones placenteras a las mujeres, que acariciándolas con gentileza y suavidad pueden hacer que las chicas se pongan a tono muy rápido y lograr que ellas disfruten al máximo.
Las mujeres por tradición tenemos más permitido abrazar y tocar a los demás, hombres o mujeres, por lo que somos muy receptivas a las caricias, nos gusta tocar y ser tocadas y si las caricias se dan de manera lenta y sensual, como si quisieran ir despertando cada parte de su cuerpo. Si, además, el contacto es continuo, ni muy suave ni muy fuerte, como si fuera algo interminable, las caricias resultarán increíbles para ellas.
La cara y el cabello: todo el rostro y cuero cabelludo son zonas increíblemente sensibles al tacto, pueden acariciar su nariz, barbilla, seguir el contorno del rostro con sus dedos dar un leve masaje al cabello, estas caricias dadas de manera tierna pueden resultar muy buenas para iniciar y encender motores.
Boca: los besos tiernos y húmedos por toda la boca. Es importante no descuidar los besos ¿son buenos besadores?, un buen beso en la boca promete muchas cosas buenas en la cama, habla de si lo que viene más delante será bueno, el kamasutra sugiere besar el labio superior para lograr una conexión con la zona genital, así que ¡a besar se ha dicho!
Las manos: una vez más estamos ante una parte muy sensible del cuerpo, no se olviden de las manos, desde que están cortejando pueden comenzar con caricias muy leves en las manos, más adelante pueden dar besos en las palmas; chupar y lamer los dedos puede ser una caricia altamente erótica para ellas cuando están más excitadas.
Las orejas: besar el lóbulo y toda la parte externa de la oreja, a muchas mujeres les gustan estos besos o mordiscos ligeros, además cuando las cosas estén subiendo de tono pueden acariciar con su lengua y decir cosas sexys o gemir al oído de su compañera, a las mujeres también les gusta oírlos disfrutar del momento, un hombre que no hace ningún sonido no convence de estarla pasando bien.
El cuello y hombros: que podemos decir de estas zona, prácticamente todas las mujeres disfrutan de caricias y besos en el cuello y en los hombros, no en balde las películas y libros de vampiros tienen cierta alusión erótica; besar, lamer, succionar, mordisquear, todo lo que se les ocurra en estos lugares, con suavidad, puede despertar el deseo sexual de prácticamente cualquier mujer.
La espalda: es también una zona muy sensual en las mujeres, comenzar acariciando el cuello y luego bajar por todo lo largo de la espalda puede ser una caricia inolvidable, den caricias suaves o un poco más fuertes según el momento.
Los senos: los senos son una de las zonas erógenas preferidas por las mujeres y los hombres, los senos son la evidencia externa de la feminidad, son muy importantes para las mujeres, casi como lo es el pene para los hombres, y deben ser tocados con respeto y con mucha ternura, así como les gusta a ustedes señores que traten a su pene. Hay muchas mujeres que dicen no disfrutar de caricias en los senos, esto puede ser porque a veces los hombres van directamente a apretujarlos, como si quisieran amasarlos, señores ¿a ustedes les gusta que se acerquen y sin más y les apretujen el pene y los testículos como si fueran masa o plastilina?, pues sucede lo mismo, los senos se acarician con cuidado, con respeto. Después de empezar a calentar motores, de besar y acariciar el rostro, espalda, hombros, cuello pueden ir bajando hacía los brazos y axilas, y rodear los senos por fuera, de costado abrazando y tocando ligeramente con sus dedos el nacimiento de los senos; después pueden acariciarlos suavemente, rodeándolos, sientan su forma, su textura; sosténgalos suavemente, bésenlos pero completamente, toda el área del seno. Después toquen suavemente toda el área del pezón, sientan como se levanta, usen un poco de saliva para no irritarlo, luego pueden besarlo y succionarlo con suavidad, pasen la lengua alrededor del pezón y de la areola; pueden jalar un poco los pezones arriba y abajo con la boca o las manos, todo con mucha suavidad. Cuando las cosas estén más intensas, pueden morder ligeramente el pezón o apretar un poco el seno, pero háganlo gentilmente.
Cintura y caderas: abrázala por la cintura, acaricia toda el área desde la cintura hasta sus caderas, dibuja las curvas que forman su cuerpo disfrútalas.
Glúteos: esta área es muy disfrutada por hombres y mujeres, acaríciala, desde arriba y hasta donde inicia el muslo, toda esta área es muy apetecible.
Piernas y pies: otra zona muy sensible, tobillos, la parte detrás de las rodillas, la parte interior del muslo, todas son zonas que puedes aprovechar para besar y recorrer con las manos o la lengua o como quieras. Los pies pueden ser atendidos con un masaje ocupándose de cada dedo.
Recuerden que cada mujer es diferente y no a todas les gustan las mismas caricias ni de la misma forma pero haciendo este recorrido será más fácil que encuentren el modo de acariciar a su mujer.
Por ahora me despido, nos leemos la próxima vez donde terminaremos con este tema.
Dudas, preguntas y sugerencias de temas, pueden escribir al correo electrónico: [email protected]