Aprovechó la noche para entrar a una casa y abusar sexualmente de mujer en Tezoyuca.

El detenido habría hecho tocamientos a una mujer adentro de su casa en los Ejidos de Tequisistlán.

Tezoyuca, EdoMex.- Un depravado sujeto fue detenido al interior de una casa habitación tras presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer que se encontraba dormida.

Los hechos ocurrieron el domingo 25 de diciembre alrededor de las 23:30 horas, cuando policías municipales que circulaban sobre la avenida 5 de mayo de la colonia Ejidos de Tequisistlán Primero, en el Municipio de Tezoyuca Estado de México, al llegar a la esquina con la calle Bosques de Mozambique, auxiliaron a un grupo de personas que se encontraban afuera de un domicilio.

Al acercarse a prestar el auxilio, vecinos señalaron que tenían retenido a un sujeto identificado como René Fabián “N” por presuntamente abusar sexualmente de una mujer de 29 años que se encontraba dormida adentro de su casa.

La mujer refirió que se encontraba dormida en su recámara, cuando el detenido entró al dormitorio, le bajó el pants y comenzó a tocarle los glúteos por lo que ella gritó solicitando auxilio.

Al subir al segundo nivel, los policías tuvieron a la vista a René Fabián “N”, quién se mantenía en el suelo retenido por varios vecinos que llegaron a auxiliar a la víctima.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público de Texcoco para ser investigado por el delito de abuso sexual.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.