Radiografía Informativa.- NASCAR Toyota Series visitó el óvalo de media milla de San Luis Potosí, el domingo 21 para correr su fecha doce, donde la lluvia se hizo presente pero después de esperar algunas horas para secar el asfalto se dio la bandera verde al contingente.
Entre los corredores, Jorge Contreras Jr. del equipo Roshfrans CEDVA Racing, con el bólido marcado con el número 58, el ánimo del piloto y del equipo era de lo mejor ya que el circuito es el de casa.
“Teníamos un excelente carro, en el cual trabajamos todo el fin de semana y por ello logramos una buena posición en la calificación dentro del Top15, en el inicio de la carrera nos metidos al Top10, el carro bastante rápido.”
“Un momento complicado fue cuando otro piloto no respeto la línea el “inside” y me pegó mandándome a la barda eso nos dejó fuera de la carrera, ya que entramos a pits para reparar el auto y nos quedamos 16 vueltas atrás del líder.”
“Vamos a Aguascalientes con una fuerte meta llevarnos un Top3, me voy a preparar fuerte para esta carrera ya que es muy demandante, gracias a Roshfrans y Grupo CEDVA”, comentó Jorge Contreras Jr. piloto del stock 58.