La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJEDF) activó la alerta Amber para localizar a la menor Jennifer Pamela Silverio Reyes, de 10 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde la mañana del 14 de Octubre.
La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, informó a través del Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) que la menor salió de su domicilio, ubicado en calle Texcatitla, colonia San Bartolo Ameyalco, delegación Álvaro Obregón y desde ese momento se ignora su paradero.
Jennifer Pamela Silverio Reyes presenta como señas particulares cicatrices en brazos y mejillas, se desconoce la ropa que vestía al momento de su desaparición.
La PGJDF solicita a la ciudadanía y a las instituciones participantes, su colaboración para la pronta localización del menor y para ello pone a disposición los números telefónicos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, dirección electrónica www.pgjdf.gob.mx, o bien acudir al CAPEA localizado en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.