México D.F.- En conferencia de prensa, el periodista Mexicano e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, anunció que México fue seleccionado para presentar las evidencias que demuestran que en julio de 1947 una nave con seres de otros planetas cayó en Roswell Nuevo México. El 5 de mayo de 2015 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ante 10 mil personas, se presentarán las pruebas que han sido esperadas por casi 68 años.
Una investigación desarrollada en secreto durante los últimos 5 años ha confirmado los hechos.
En 1998 en una casa que iba a ser demolida en Sedona Arizona, fue descubierta una caja con transparencias; entre ellas fueron encontradas algunas donde se podía ver a personajes como Bing Crossby, Clark Gable e incluso el General Dwight David Eisenhower antes de ser presidente.
Las transparencias Kodachrome fueron almacenadas por diez años más hasta que en 2008, la caja afectada por la humedad se partió en pedazos. Ahí de manera inesperada se descubrieron dos fotografías de lo que parecen ser seres de características no humanas, literalmente de extraterrestres.
Las fotografías fueron analizadas por expertos, quienes pudieron determinar que habrían sido tomadas entre 1947 y 1949 por el tipo de película y la forma de envoltura característica de los slides de Kodak en esos años. Se consideró que las imágenes podrían corresponder a los cuerpos de seres extraterrestres que habrían sido recuperados en Roswell, de acuerdo a las declaraciones de decenas de testigos que afirman haber visto a estos seres.
Más tarde se presentarían estas imágenes a uno de los testigos que observó directamente a los cadáveres extraterrestres; quién confirmaría que las imágenes corresponden a los seres recuperados en Roswell.
En julio de 1947 la Fuerza Aérea de los Estados Unidos anunció haber recuperado una nave extraterrestre en Roswell, algunas horas después rectificaría y anunciaría que se trataba de un Globo Meteorológico, una versión que ha cambiado al menos en cuatro ocasiones distintas.
Los investigadores y autores de libros como “Witness to Roswell”, Don Schmitt y Tom Carey han realizado entrevistas a más de 600 testigos indirectos, así como 150 testigos directos y están convencidos de que en Roswell cayó una nave que no era de la Tierra.
Los cuerpos fueron llevados a distintas bases militares, así como las partes de la nave donde muy posiblemente permanecen hasta el presente.
Hasta el día de hoy, a pesar de las declaraciones de militares retirados, incluso testimonios firmados en el lecho de muerte, no se habían encontrado las evidencias definitivas que demuestran que todo es verdad.
Las transparencias con las imágenes de los seres extraterrestres, serán presentadas en México el 5 de mayo en el Auditorio Nacional por primera ocasión, en una gran exclusiva mundial.
Dichas evidencias podrían demostrar que los hechos fueron reales; Don Schmitt y Tom Carey, los investigadores más importantes del caso de Roswell consideran que las imágenes corresponden a los hechos.
También estará en el evento en el Auditorio Nacional: Edgar Mitchell el sexto hombre que caminó sobre la Luna y que casualmente vivía en Roswell cuando sucedieron los hechos.
Mitchell también está convencido que el gobierno de los Estados Unidos ha ocultado esta información. Mitchell ha realizado su propia investigación en torno a los hechos ocurridos en Roswell y la dará a conocer en este magno evento.
Se presentará Adam Dew, periodista que ha investigado durante los últimos años la autenticidad de las imágenes y ha concluido que estas corresponden a la misma época del incidente de Roswell. Adam Dew no solo investigó las imágenes sino a aquellos que estuvieron en contacto directo con los cadáveres extraterrestres.
En el evento del 5 de mayo en el Auditorio Nacional se utilizará tecnología tridimensional y holográfica, para dar un mayor realce a las imágenes. Tecnología nunca antes presentada en un evento de características similares, es decir que se dará vida a los seres para poderlos ver no solo como eran en realidad sino verlos en movimiento.
Un evento de características únicas que marcará un antes y un después en la investigación del fenómeno extraterrestre. En el evento del 5 de Mayo en el Auditorio Nacional se realizará un Homenaje a Edgar Mitchell considerado por muchos como el más destacado de los astronautas que caminaron sobre la Luna, por todos los logros obtenidos a partir de ese momento.
El evento se llevará a cabo en el Auditorio Nacional y las localidades tendrán un costo por boleto: Preferente $1,300 /Luneta $950 / Balcón $750 / Primer piso $450/ Segundo piso $300