Emiten alerta Odisea por adolescente desaparecida en el municipio de Texcoco

La adolescente despareció en San Joaquín, Texcoco, desde el martes 5 de noviembre. Texcoco, Edomex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una alerta Odisea por la desaparición de Itzel Citlali López cadena de 15 años en el municipio de Texcoco. La adolescente habría desaparecido el pasado 5 de noviembre en la comunidad de San Joaquín, municipio de Texcoco, Estado de México. Itzel Citlali mide 1.60 metros, es de complexión mediana, cara oval, cabello castaño claro a la cintura quebrado, nariz recta, orejas medianas, boca grande,…

Leer más

Buscan a menor de edad que huyó de casa por perder una libreta.

El menor había sido regañado un día antes por perder una libreta. Ciudad de México.- Una madre busca de manera desesperada a su pequeño hijo de tan solo ocho años, quien presuntamente se escapó al salir de la escuela. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas cuando policías de la SSC-CDMX recibieron un llamado de auxilio parte de Karla Yacari de 28 años, quien refirió a los uniformados que su hijo había escapado al salir de la escuela primaria Teziutlán, unicada en la Colonia Federal de la Alcaldía Venustiano…

Leer más

Menor de edad secuestrada en Colima es rescatada en inmueble de Chimalhuacán, la víctima fue enganchada por redes sociales.

Autoridades del Estado de México y de Jalisco unen esfuerzos para rescatar a la joven plagiada que tenía alerta AMBER Chimalhuacán, Edomex.- En trabajo interinstitucional elementos de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la Secretaría de Seguridad (SS), de la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco y de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (CANAPAT), sorprendieron en flagrancia a personas que habían sustraído a una menor de edad. Los detenidos fueron identificados como Carlos “N” e Iván “N” ambos…

Leer más

Desaparece adolescente de Texcoco, Alan Jair Huescas, 13 años, ayúdanos a localizarlo

Texcoco, Edomex.- La mañana de hoy, 13 de marzo, desapareció en Santa Cruz de Arriba, Texcoco, el adolescente de 13 años Alan Jair Huescas Yescas, de quien hasta el momento no se tiene noticias de su paradero. La madre del menor refiere que el adolescente el día de hoy no asistió a la escuela, ambos se encontraban en casa y ella salió a comprar algunas cosas, pero cuando regresó Alan Jair no se encontraba por lo que empezó a buscarlo. Al revisar las cosas del adolescente, la madre se dio…

Leer más

Gracias a tu ayuda localizan en Morelos a niño de un año desaparecido en Zumpango, Edomex.

Toluca, Edomex.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informa que fue localizado en el municipio de Tetela del Volcán, estado de Morelos, Ángel Núñez Ramírez, de un año y dos meses de edad, quien fue reportado como desaparecido en Zumpango, el pasado 6 de febrero, e incluido en el Programa Alerta Amber. Por lo que luego de que la madre del niño realizó la denuncia por la no localización del menor, personal de la PGJEM realizó las diligencias para su ubicación y se reveló que el…

Leer más

Alerta Amber Ángel Núñez, de un año dos meses, ayúdalo a regresar a casa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) activó la Alerta Amber por la sustracción del niño Ángel Núñez Ramírez, sustraído de su domicilio de manera violenta por un sujeto del sexo masculino el pasado 5 de febrero. La madre del menor refiere que alrededor de las 20:00 horas del 5 de febrero un sujeto entró en el domicilió familiar y con lujo de violencia se llevó al niño en contra de su voluntad. La madre del niño teme por su integridad física por lo que pide la…

Leer más

Alerta Amber Tania Camuñas, 17 años, se fugó con una persona que conoció a través de Facebook, ayúdala a regresar a casa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) activo la Alerta Amber para localizar a la menor de edad Tania Rosa Camuñas Gallardo, de 17 años de edad, que fue reportada como no localizada en la colonia Real Verona en Tecámac. Al respecto, la PGJEM informó que la madre de la menor relató que su hija salió de su casa a las 8:00 am de este martes 13 de enero, rumbo a la escuela, pero horas más tarde recibió un mensaje vía telefónica de su hija  donde le…

Leer más