Detienen a sujeto que presuntamente abusó sexualmente de jovencita en el metro Nezahualcóyotl

El depravado sujeto habría eyaculado sobre las piernas de la mujer. Nezahualcóyotl, Edomex.- Un sujeto fue asegurado por presuntamente haber abusado sexualmente de una pasajera en la estación Nezahualcóyotl de la línea B del metro. Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:05 horas de este viernes 8 de noviembre cuando usuarios del transporte público se percataron que un hombre de 44 años, identificado como Rubén “N”, al parecer iba masturbándose en el sistema de transporte colectivo y eyaculó en las piernas de una jovencita de 19 años de edad. Al…

Leer más

Procesan a sujeto involucrado en robo, secuestro, extorsión, homicidio y venta de droga en Nezahualcóyotl y CDMX

El procesado es conocido como “El Aguacate” y se le acusa de haber asesinado a una persona en una vulcanizadora de su propiedad. Nezahualcóyotl, Edomex.-  Un sujeto identificado como David “N”, alías “El Aguas o El Aguacate”, de 42 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado 16 de julio habría disparado en contra de una persona, en calles de la colonia Campestre Guadalupana, en este municipio. Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del…

Leer más

Capturan a sujeto que presuntamente asesinó a dos de sus novias, una en Nezahualcóyotl y otra en California

El presunto feminicida fue detenido en Mazatlán, Sinaloa, y trasladado al penal de Nezahualcóyotl Nezahualcóyotl, Edomex.- Elementos del Grupo Especial de la Unidad de Mandamientos Judiciales, detuvieron en Sinaloa a Christian Omar “N”, quien es investigado por su probable participación en un feminicidio registrado en el Edoméx, en agosto de 2018. Este sujeto fue detenido en Mazatlán, y fue trasladado al Estado de México, en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl. Este sujeto enfrenta cargos por un feminicidio ocurrido el día 30 de agosto…

Leer más

Asesinan a cuchilladas a hombre dentro de su propia recámara, en Nezahualcóyotl

El asesino logró escapar sin ser descubierto Nezahualcóyotl, Edomex.- Un hombre murió por lesiones de arma punzo cortante en la calle Nueve, de la Colonia las Águilas, de este municipio. Reportes extraoficiales indican que el cuerpo de la víctima quedó tendido al costado de su cama, mientras que del presunto responsable se desconoce el paradero debido a que logró huir. Elementos de la policía municipal aseguraron el área a la espera de la llegada del agente del ministerio público, así como los peritos para que realicen el levantamiento del cadáver…

Leer más

Ejecutan a chófer de transporte público a bordo de su unidad, en Nezahualcóyotl

El occiso presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza, lo que ocasionó su muerte. Nezahualcóyotl, Edomex.- El cuerpo sin vida de un chófer de transporte público fue localizado a bordo de su vehículo con un disparo en la cabeza. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:34 horas del lunes 23 de septiembre, cuando policías municipales recibieron una llamada que los alertaba del suceso, por lo que se trasladaron hasta el lugar que les indicaron. Al llegar al lugar de los hechos, ubicado en la Avenida Vicente Villada…

Leer más

Detienen en Nezahualcóyotl a dos personas que pretendían apoderarse de una casa con documentos falsos.

A través de un contrato de compra-venta y un oficio apócrifo de la Fiscalía Regional de Toluca pretendieron apoderarse de un inmueble Nezahualcóyotl, Edomex.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres que intentaron apoderarse de una vivienda con el uso de documentación ilegal. El hecho ocurrió en la colonia Loma Bonita de este municipio, donde, de acuerdo con la víctima, ambas personas tocaron la puerta de su casa y mostraron un contrato de compra-venta que los señalaba como los nuevos propietarios,…

Leer más

Grupo relámpagos traslada vía aérea a adolescente con traumatismo por choque, de Neza a Hospital de Atizapán.

Nezahualcóyotl, EdoMex.- La Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos trasladó del municipio de Nezahualcóyotl al Hospital General de Atizapán, a un joven de 17 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico, a causa de un accidente vehicular. Héctor Vargas, paramédico de la Unidad, comentó que en la zona de La Perla no hay un hospital con especialidad en trauma, por ello se tomó la decisión de trasladar al joven por aire al Hospital General de Atizapán, a fin de que tuviera la atención necesaria e inmediata, reduciendo el tiempo de respuesta. El apoyo…

Leer más