Piperos denuncian extorsión de la Policía Municipal de Rigoberto Cortés en Acolman.

Sin tener facultades de tránsito, policías municipales de Acolman montan retenes para extorsionar a distribuidores de agua en pipa. Acolman, Edomex.- Dirigentes de distribuidores de agua en Pipa de la Zona Oriente del Edomex y Valle de México, denunciaron los abusos de autoridad y extorsión de los que son víctimas por parte de los policías municipales de Acolman, bajo la anuencia del presidente municipal, Rigoberto Cortés Melgoza. En conferencia de prensa, más de 20 dirigentes de agrupaciones de piperos afiliados a la CTC y CTM denunciaron que en los últimos…

Leer más

Capturan a sujeto que habría violado a su sobrina menor de edad en Acolman

El imputado fue detenido en la colonia La Mora del municipio de Ecatepec Acolman, Edomex.- Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Oscar Uriel “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de edad. Este ilícito ocurrió el día 21 de junio del año 2018, en un domicilio situado en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Centro del pueblo de…

Leer más

Golpean a joven y lo dejan tirado en calles del centro de Acolman, buscan a sus familiares.

Se cree que la víctima fue asaltado y dejado inconsciente, sin que nadie hubiera presenciado los hechos, a pesar de que los hechos ocurrieron en pleno centro del municipio. Acolman, Edomex.- Con golpes en el rostro y en estado de inconsciencia, fue localizado en Acolman un joven de aproximadamente 25 años.Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de este domingo 15 de diciembre, cuando vecinos del lugar solicitaron ayuda de los cuerpos de emergencia.Paramédicos se trasladaron hasta la calle Sor Juana Inés de la Cruz esquina…

Leer más

Capturan en Acolman a sujeto que asesinó a un hombre en Tezoyuca.

Al momento de su detención, ofreció $100,000 pesos a los policías para que lo dejaran en libertad. Acolman, Edomex.- Policías municipales detuvieron a un hombre que tenía orden de aprehensión vigente por el homicidio de un hombre en Tezoyuca ocurrido el 2017 y por el delito de cohecho pues les ofreció 100 mil pesos para dejarlo en libertad. De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron el pasado sábado 07 de diciembre cuando los uniformados implementaron un operativo para inhibir la incidencia delictiva momento en que fueron alertados sobre la…

Leer más

Mujer de Acolman da a luz a niña en el metro, mientras se dirigía al hospital.

La niña pesó 2.700 kilogramos y fue recibida por un elemento femenil de la Policía Auxiliar de la SSC. Ecatepec, Edomex.- Una mujer que se dirigía a ser atendida a su unidad hospitalaria dio a luz en la estación del metro Plaza Aragón de la Línea B, donde fue atendida por personal femenino de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscrita al Metro y la Inspectora Jefa de Estación. Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este lunes 25 de noviembre, cuando Sonia…

Leer más

Recuperan caja de tractocamión con reporte de robo en Acolman.

La caja seca del tractocamión fue localizada sobre la Texcoco-Lechería a la altura de Totolcingo. Acolman, Edomex.- Resultado de los recorridos implementados para inhibir el robo de vehículos de carga, elementos de la Secretaría de Seguridad, recuperaron una caja seca de un tractocamión con reporte de robo, motivo por el que el conductor fue detenido. Los hechos ocurrieron cuando los uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), patrullaban sobre la carretera Federal Texcoco – Lechería, en la colonia San Miguel Totolcingo, cuando…

Leer más

Detienen a tres que presuntamente asaltaron a clientes de un puesto de comida rápida en Acolman.

Los detenidos, además, estarían involucrados en otros crímenes de la región Acolman, Edomex.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Donovan Eduardo “N”, Oscar “N” y Erick Oswaldo “N”, quienes son investigados por el asalto a comensales en un establecimiento de comida rápida, en el municipio de Acolman. El asalto se registró el pasado 1 de mayo, cuando las víctimas se encontraban en un establecimiento de comida ubicado en la Avenida…

Leer más