Chicoloapan suma 140 elementos de la Guardia Nacional a las tareas de vigilancia.

El destacamento de la Guardia Nacional estará de manera permanente en Chicoloapan a partir de hoy Chicoloapan, Edomex.- 140 elementos de la Guardia Nacional (GN) se unieron al equipo de Seguridad Pública de Chicoloapan para realizar patrullaje, acciones de protección civil y vigilancia. Con estas acciones Chicoloapan busca medidas para erradicar a la delincuencia del municipio. Ahora la Seguridad Municipal aumenta; brindando un servicio de atención, reconociendo quejas y atendiendo emergencias para combatir la presencia de delitos y proporcionar mejor seguridad en las comunidades de Chicoloapan.

Leer más

Niegan toque de queda en Chicoloapan, piden no difundir rumores.

El rumor de un posible toque de queda fue difundido a través de redes sociales. Chicoloapan, Edomex.- Luego del asalto a la tienda Walmart del centro comercial Puerta Texcoco ocurrido el día de ayer, comenzaron a circular a través de redes sociales rumores sobre un supuesto “toque de queda” en el municipio de Chicoloapan. En entrevista con este medio, Isaías Hernández Pérez, Subdirector de Seguridad Pública, y Coordinador del Centro de mando y Comunicación de Chicoloapan, afirmó que es falsa la información del toque de queda en el municipio. Hernández…

Leer más

Alertan sobre falso servidor público que se dedica a extorsionar en Chicoloapan.

El extorsionador dice ser trabajador del ayuntamiento y pide dinero a cambio de no clausurar obras. Chicoloapan, Edomex.- A través de redes sociales, el ayuntamiento de Chicoloapan informó a los habitantes del municipio estén alertas para no ser víctimas de extorsión por personas sin escrúpulos. En un comunicado que comenzó a circular este miércoles 26 de febrero, personal del ayuntamiento advierte que a través de mensajes y comentarios de vecinos, se enteraron de posible hechos de extorsión, en los que una persona del sexo masculino usurpa funciones, acudiendo a distintos…

Leer más