Procesan a dos sujetos por robarse un automóvil en Acolman con pistola de juguete.

Los dos procesados participaron en el robo de un Tsuru en el fraccionamiento Geovillas de Terranova. Acolman, Edomex.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializa de Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditaron la probable participación de dos individuos en el robo de un automóvil en este municipio, ilícito por el que fueron vinculados a proceso. Se trata de José Luis “N” y Jorge Isaías “N”, quienes el pasado 21 de noviembre habrían sometido a una persona, a quien despojaron de…

Leer más

Detienen a tres que presuntamente asaltaron a clientes de un puesto de comida rápida en Acolman.

Los detenidos, además, estarían involucrados en otros crímenes de la región Acolman, Edomex.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Donovan Eduardo “N”, Oscar “N” y Erick Oswaldo “N”, quienes son investigados por el asalto a comensales en un establecimiento de comida rápida, en el municipio de Acolman. El asalto se registró el pasado 1 de mayo, cuando las víctimas se encontraban en un establecimiento de comida ubicado en la Avenida…

Leer más

Tras cateos en Acolman y Zumpango, localizan drogas y celulares con reporte de robo.

Durante los cateos localizaron metanfetaminas, cocaína en piedra y celulares robados. Acolman, Edomex.- Personal de la Fiscalía Regional de Tecámac, en coordinación con autoridades federales y estatales, realizaron un cateo a tres inmuebles en los municipios de Acolman y Zumpango, Estado de México, donde fueron asegurados estupefacientes, así como teléfonos reportados como robados. El primer cateo fue en un inmueble ubicado en el Barrio de Santiago, Primera Sección, de Zumpango, donde localizaron 31 dosis de metanfetaminas, así como seis pipas de vidrio. También fue detenida Norma “N”, de 36 años…

Leer más

Localizan y resguardan predio en Acolman donde desvalijaban automóviles robados.

En el interior del predio había varias autopartes y un vehículo con reporte de robo vigente. Acolman, Edomex.- Como resultado de un operativo para la Prevención de Robo al Transporte, implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad, localizaron un inmueble donde almacenaban y desvalijaban vehículos con reporte de robo y pendientes por localizar. Los hechos ocurrieron en San Marcos Nepantla, en este municipio, cuando los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se percataron de un inmueble con portón de aluminio…

Leer más