Golpean hasta la muerte a ciudadano de Acolman y lo tiran a mitad de calle.

La delincuencia en Acolman va en aumento desde la llegada de Rigoberto Cortés a la presidencia municipal Acolman, Edomex.- Con diversos golpes en todo el cuerpo y semidesnudo, un hombre fue hallado tirado y sin vida en terrenos ejidales de la comunidad de Totolcingo, del municipio de Acolman. Informes policiacos señalan que el día sábado a las 15:30 de la tarde, habitantes de esta comunidad reportaron a la policía municipal, que en los ejidos de la comunidad de Totolcingo, a la altura de las Minas de Tezontle, se encontraba un…

Leer más

Persiste ola de inseguridad en Acolman, localizan cadáver atado de pies y manos

Las autoridades no han podido controlar la ola de ejecuciones y violencia que persiste en el municipio. Acolman, Edomex.- Ante la falta de seguridad y compromiso del gobierno municipal con la ciudadanía, de nueva cuenta fue localizado el cadáver de un hombre maniatado y asfixiado con un alambre en el municipio de Acolman. Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este jueves 12 de diciembre, cuando vecinos de la comunidad observaron que sobre el Camino Acolman-Xometla en los ejidos del Poblado de Xometla del municipio de Acolman, permanecía…

Leer más

Capturan en Acolman a presunto integrante de la banda de “El Oso” y recuperan celular y automóvil con reporte de robo.  

Este sujeto tiene antecedentes penales ya que estuvo preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, por el delito de robo de autopartes. Acolman, Edomex.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron un cateo en este municipio, donde fue localizado un vehículo y un teléfono celular con reporte de robo, además se detuvo a un sujeto identificado como Juan Carlos “N”, probable integrante de una banda delictiva denominada “El Oso”, dedicada al robo de vehículos…

Leer más

Imparable la violencia en Acolman, asesinan a sujeto en su propia casa para robarle.

Por estos hechos fueron detenidas tres personas. Acolman, Edomex.- Ante un aumento en la violencia que se ha recrudecido desde la llegada a la presidencia municipal de Rigoberto Cortés, la noche del domingo 27 de Octubre asesinaron en su propio domicilio a un hombre para robar sus pertenencias en la colonia Geovillas de Terranova. De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este domingo en un domicilio en Boulevard del Lago número 12 cuando una llamada anónima alertó a los uniformados que en dicha…

Leer más