A partir del primer minuto del sábado 16 de marzo sube el costo del Peaje en casetas del Circuito Exterior Mexiquense, una de las más caras del país.

Toluca, Edomex.- El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), informa a los usuarios del Circuito Exterior Mexiquense que a partir de las 00:01 horas del sábado 16 de marzo de 2019, se aplicará el ajuste tarifario conforme a lo establecido en el Título de Concesión para el ejercicio 2019.
Esta modificación se realiza conforme a los ajustes inflacionarios y las condiciones establecidos en el citado título.
El ajuste tarifario tendrá lugar a partir de la fecha mencionada para los vehículos ligeros y pesados, con una actualización diferenciada, privilegiando el transporte ligero a fin de favorecer a los mexiquenses que hacen uso de esta autopista.
Cabe señalar que la actualización de tarifas permite asegurar la continuidad de los programas de obras y mantenimiento, con lo que se conserva el valor de los activos carreteros y se asegura la calidad en el servicio ofrecido a los usuarios.
En ese sentido, se agradece la comprensión de quienes utilizan este servicio y se les solicita tomar en cuenta esta información para evitar contratiempos en sus traslados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.