Acribillan a dos sujetos a bordo de una motocicleta en Ejidos de Tequisistlán; los venían persiguiendo desde Acolman.

Tezoyuca, Edomex.- Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y que presuntamente eran perseguidos, fueron ejecutados en calles de los ejidos de Tequisistlan, en este municipio.
De acuerdo a los primeros datos policíacos, este ataque se registró a las 13:00 horas de este jueves, cuando  los occisos eran perseguidos por personas aún no identificados, desde el fraccionamiento Ara del municipio de Acolman.
Los dos masculinos ejecutados y que hasta este momento no han sido identificados, viajaban en una motocicleta y quedaron tirados sin vida sobre la calle 28 de Octubre en los ejidos de Tequisistlán.
Al lugar de los hechos de manera casi inmediata, llegaron elementos de la policía municipal de Tezoyuca quienes montaron un operativo para la búsqueda de los agresores, pero estos ya habían escapado del lugar.
El lugar quedó resguardado por personal de seguridad pública municipal, quienes dieron parte a las autoridades de la fiscalía del Estado de México para que realice el levantamiento de los cuerpos y dé inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.