Ante notario, Solares se compromete a no construir fraccionamientos ni tiraderos en Tepetlaoxtoc.

El candidato a presidente municipal señaló que cada tres años lo acusan sin razón de querer construir fraccionamientos.

Tepetlaoxtoc, Edomex.- Frente a vecinos y simpatizantes del Partido de Acción Nacional (PAN), el aspirante a la alcaldía, C.P. Eduardo Solares Ugalde, firmó ante notario público el compromiso de no autorizar la construcción de fraccionamientos, ni tiraderos de basura en el municipio, de ganar las elecciones este próximo 6 de junio.
Acompañado por hombres y mujeres originarios de este municipio, integrantes de su planilla, signó el compromiso ante la fe del notario público No. 12 de Texcoco, el Lic. Sergio Martínez Pérez.
Con esta firma refrenda su compromiso de respetar el crecimiento urbano y los recursos ecológicos de este lugar que se mantiene como el territorio más grande en la entidad y con infinidad de historia y tradiciones.
Tras la firma del documento solicitó al notario entregarlo a medios de comunicación y habitantes de la demarcación para que mantengan presente el compromiso.
Al término de su discurso, invitó a todos los vecinos, simpatizantes de otros partidos de oposición, para unirse a su proyecto y hacer “un voto útil por Tepetlaoxtoc”.
Entre porras y aplausos, Solares Ugalde presentó a su esposa y tres hijos por quienes se comprometió a sacar el municipio adelante tras llegar a la presidencia.
Cabe destacar que la planilla del PAN queda conformada por el candidato a Síndico, Ahtziri Alexandra Rangel López; suplente, Dulce Yesenia Ontiveros.
Primer regidor, J. Encarnación García Álvarez; suplente, José Alejandro Terrón Yescas;
Segundo Regidor, Verónica Blancas Javier; suplente, Enriqueta Almeraya Maldonado;
Tercer Regidor, José Lauro Martínez; suplente, Luis Enrique López Rosales
Cuarto Regidor, María Yesenia López García; suplente, Tania Yasmin Almeraya Licona.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.