04 24 2018
Headline

Automovilista que presuntamente iba a exceso de velocidad y alcoholizado se voltea sobre Juárez y Allende, en Texcoco

Texcoco, Edomex.- El exceso de alcohol, la falta de pericia y la velocidad, provocaron que un automovilista perdiera el control de su vehículo y terminara “con las llantas hacia arriba”
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del sábado 14 de abril entre las calles de Allende y Juárez Norte, en el centro del municipio de Texcoco, Estado de México, cuando el conductor de un vehiculo presuntamente manejaba a exceso de velocidad. Informes extraoficiales indican que el chófer manejaba en estado de ebriedad.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil y miembros del H cuerpo de Bomberos de Texcoco, quienes resguardaron el lugar y retiraron el vehículo siniestrado; así como una ambulancia que atendió en el lugar al conductor, quien afortunadamente sólo sufrió algunos raspones y golpes que no ameritaron su traslado al hospital.
Cabe resaltar que al perder el control, el vehículo que se volcó alcanzó a chocar contra otros automóviles que se encontraban estacionados, por lo que el chofer y los autos siniestrado fueron trasladados al MP para deslindar responsabilidades.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment