Caen tres presuntos integrantes de banda dedicada al robo de motonetas en Chalco.

Los presuntos delincuentes viajaban en motonetas que cuentan con reporte de robo vigente

Chalco, Edomex.- Tras implementar un dispositivo de búsqueda y localización, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a tres sujetos que momentos antes habían robado presuntamente con violencia, una motoneta a una mujer.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad de Tezoquipan del poblado de Miraflores de esta municipalidad, cuando una mujer solicitó el auxilio de los uniformados, quien manifestó que tres sujetos a bordo de dos motonetas, la habían despojado de su unidad, amagándola con una pistola y un cuchillo.
Tras obtener los generales de los presuntos delincuentes, se les marcó el alto a los implicados a la altura de la calle Escuadrón 201, quienes viajaban a bordo de dos motonetas y la unidad robada.
José Trinidad “N” de 28 años, conducía una motocicleta, color negro con vino, la cual cuenta con reporte de robo y tras realizarle una inspección apegada al protocolo se le encontró un cuchillo de aproximadamente 27 centímetros.
Carlos Ignacio “N” de 21 años manejaba una motoneta, color rojo que también cuanta con reporte de robo y Raúl Jesús “N” de 18 años de edad, conducía una motoneta, tipo GS150, color rojo con negro sin placas, la cual pertenece a la parte afectada, y al realizarle una inspección se le encontró una pistola tipo revólver color plateado, calibre 38 especial abastecida con seis cartuchos útiles de la marca Águila.
A petición de la víctima, los presuntos responsables de robo de vehículo con violencia, fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.