Capacita COPRISEM a vendedores de comida para evitar enfermedades en las fiestas patrias.

Toluca, Edomex.- La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitaros del Estado de México (Coprisem) capacitó a vendedores de 250 puestos de comida que habrán de instalarse en el primer cuadro de la capital mexiquense este 15 y 16 de septiembre, para garantizar el buen estado de los alimentos y prevenir riesgos sanitarios a la población.

Al respecto, Luis Fortoul, encargado del organismo, señaló que un equipo de 26 verificadores de Regulación Sanitaria realizará recorridos para constatar el cumplimiento del protocolo de preparación e higiene, y evitar que los asistentes vean afectada su salud.

Con las jurisdicciones sanitarias, personal de la Coprisem capacitó a más de 2 mil personas dedicadas a la venta y preparación de alimentos, a quienes entregó cofias y enseñó a seleccionar productos de buena calidad desde su origen.

El funcionario dijo que a partir de este jueves la Coprisem intensificará las verificaciones a establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, para evitar que menores de edad puedan comprarlas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.