Capturan a sujeto que habría asesinado a su propia madre a cuchilladas en Tecámac.

El detenido fue trasladado al penal de Ecatepec para ser procesado.

Tecámac, Edomex.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Guillermo “N”, quien en septiembre del año pasado habría asesinado a su madre, en este municipio.
Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec y será un Juez quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La investigación que dio como resultado la detención de este individuo fue iniciada el 15 de septiembre del año 2019, cuando fue hallada muerta una mujer al interior de un inmueble ubicado en los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac. El cuerpo presentaba heridas en todo el cuerpo producidas por un arma punzocortante.
De la indagatoria iniciada se pudo establecer que el día de los hechos la última persona que había estado con ella, fue su hijo Luis Guillermo “N”, quien al parecer la habría asesinado luego de iniciar una pelea con ella.
Con estos datos, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.