Radiografía Informativa.- Carlos Contreras, el primer piloto hispano que debutó en NASCAR, estará al volante del Toyota Camry No. 44 del equipo TriStar Motorsports para las tres carreras en circuitos del calendario 2014 de la NASCAR Nationwide Series.
El piloto mexicano competirá con TriStar Motorsports en Road America (el 21 de junio), Watkins Glen (el 9 de agosto) y Mid-Ohio (el 16 de agosto). Contreras estuvo recientemente en el taller de TriStar Motorsports para reunirse con el equipo y poner a punto el auto para estas carreras.
“Estoy muy emocionado al unirme a TriStar Motorsports para estas tres carreras”, dijo Contreras. “Sé un poco sobre los circuitos, así que estoy seguro de que podremos hacer un gran trabajo juntos. Va a ser una experiencia muy divertida”.
Los patrocinadores 38 Special Filtered Cigars, Ingersoll Rand, Voli Vodka y Global Aircraft Solutions apoyarán al Toyota Camry No. 44 de Contreras, quien estará buscando convertirse en el primer piloto mexicano en llegar a 100 carreras en NASCAR.
“Apoyamos cien por ciento a Carlos en la búsqueda de sus primeras 100 carreras en las series de NASCAR”, dijo Mike Vázquez, el representante de 38 Special Filtered Cigars. “Este primer año de regreso a las pistas ha sido más para que Carlos se ajuste al nuevo auto y 38 Special, como nuevo patrocinador del deporte, nos estamos enfocando en activar nuestra nueva plataforma de NASCAR fuera de las pistas. Sin embargo, sé que Carlos y TriStar Motorsports pueden superar las expectativas en estas tres carreras”.
“Ingersoll Rand se enorgullece de darle la bienvenida a Carlos a nuestra familia del automovilismo”, dijo Phillip Delnick, Vice Presidente de Ventas de América del Norte y América Latina de Herramientas de Poder de Ingersoll Rand. “Como una compañía que se enorgullece en entregar productos del más alto desempeño, sabemos que Carlos tiene lo que se necesita para entregar lo mismo detrás del volante del No. 44”.
“En TriStar Motorsports estamos muy emocionados en tener a Carlos al volante del Camry para las carreras en circuitos esta temporada”, dijo Mark Smith, el dueño del equipo TriStar Motorsports. “Carlos es un gran piloto y estamos felices de tenerlo con nosotros”.
La carrera Gardner Denver 200 Fired Up by Johnsonville en Road America el 21 de junio, será la carrera 93 de Contreras en NASCAR.