Chicoloapan seguirá trabajando de la mano con el DIF para el bienestar de todos los habitantes: Nancy Gómez.

Chicoloapan, Edomex.- La presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, en compañía de Silvia Moreno Cervantes, Presidenta del DIF, y representantes del Gobierno del Estado de México, acudieron a la Jornada Multidisciplinaria DIFEM; donde entregaron 77 lentes y 128 conjuntos de pants.
En el evento, a través de la Procuración de fondos del DIF se donaron 3 sillas de ruedas, una andadera y 13 bastones.
Nancy Gómez, mencionó que los ciudadanos son prioridad para el municipio, por lo que continuará trabajando con el DIF para proporcionar diferentes servicios, como apoyo médico. Concluyó haciendo una invitación para los adultos mayores de 68 años que aún no estén inscritos en el programa federal “68 y más”, asistan a la casa del adulto mayor el próximo miércoles a las 13:00 horas para registrarse.
Los vecinos chicoloapenses asistieron a esta jornada, donde hubo una gran variedad de actividades como corte de cabello, fisioterapia, consultas médicas, consulta dental, optometría, asesorías jurídicas, venta de cosméticos, educación sexual, entre otras.
Además a los asistentes se les proporcionaron alimentos y bebidas, los cuales se prepararon al momento con ingredientes de alto valor nutritivo, pues el lema es comer sano, rico, nutritivo y económico. Debido a que en reiteradas ocasiones se preparan alimentos que son difíciles de conseguir, por el costo elevado que se requiere para cocinar o que no cuentan con las vitaminas y minerales necesarios en la dieta.
Estuvo presente el Grupo de Adultos Mayores (GAM), de la colonia Venustiano Carranza, amenizando el ambiente a quienes asistieron a la Jornada Multidisciplinaria. Las señoras nos deleitaron con varias piezas de baile y con una gran sonrisa por ser tomadas en cuenta para la demostración de su expresión artística.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.