Acolman, Edomex.- Dos personas muertas y un herido es el saldo que dejó un comando armado que arribó a una gasolinera de Acolman.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la gasolinera conocida como “La Tuna” ubicada sobre la autopista México- Pirámides a la altura de Santa María Xometla.
Las tres personas se encontraban revisando su vehículo, una camioneta Jeep color azul con placas de circulación 541 ZSJ del Estado de México, cuando arribó un comando armado con armas de grueso calibre y los rafagueó.
Dos personas perdieron la vida en el lugar, mientras que una más resultó herida, sin embargo otro vehículo llegó al lugar llevándose a la persona lesionada por lo que se ignora su paradero.
Las dos víctimas quedaron tendidas frente la bomba de gasolina y en el lugar se localizaron más de 10 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.
Al lugar arribaron policías municipales y federales por lo que fue acordonado en espera de la llegada del Ministerio Público.