Conductor ebrio pierde el control y mata a motociclista en la Texcoco-Lecheria en Acolman.

La víctima era un policía auxiliar de la Ciudad de México.

Acolman, EdoMex.- Un motociclista perdió la vida al ser arrollado por una camioneta al circular sobre la carretera federal Texcoco-Lecheria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de este domingo 13 de Agosto, cuando un sujeto, identificado como Máximo Adán “N” de 37 años manejaba una camioneta marca Renault de color blanco con placas de circulación NPE 20-93 del Estado de México, perdió el control del vehículo a la altura del puente vehicular poblado de Tepexpan, Municipio de Acolman.

Según testimonio de testigos del accidente, el motociclista circulaba con dirección a Ecatepec sobre el puente vehicular cuando el vehículo de la Marca Renault qué circulaba con dirección Texcoco intempestivamente cruzó los tres carriles, brincando el camellón Central, impactando de frente a la motocicleta de color negro marca Italika con placas de circulación 4832 E1 del Estado de México, pasando por encima de él.

Cabe señalar que el conductor intentó seguir la marcah y darse a la fuga, sin embargo debido a los daños del mismo golpe no pudo continuar avanzando y se detuvo metros adelante.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la motocicleta, quién vestía un uniforme de la policía auxiliar de la ciudad de México, perdió la vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía, quienes detuvieron a cuatro personas con aliento alcohólico, entre ella el conductor, otro hombre y dos mujeres; una de ellas tuvo que ser trasladada con una lesión en la cabeza al Hospital de Axapusco abordo de la ambulancia PC 085.

El lugar quedó acordonado en la espera de la llegada del Agente del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladar a los presuntos responsables al Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.