Desalojan Plaza Ecatepec por amenaza de Bomba.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, de la SSEM, equipo antibombas y elementos de la Guardia Nacional

Ecatepec, Edomex.- Cientos de personas fueron desalojadas del centro comercial Plaza Ecatepec tras recibir una Amenaza de Bomba.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas de este sábado 12 de octubre, cuando policías municipales recibieron una llamada del centro de mando indicando que en plaza Ecatepec, ubicada sobre Av. Vía Morelos esquina Boulevard Laureles de la Col. Laureles, reportaban una Amenaza de Bomba dentro del centro comercial, sin precisar el lugar.
De manera inmediata los uniformados se trasladaron hasta la Plaza, donde también se encontraban ya elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como cinco elementos del equipo antibombas, debido a que ellos también recibieron la alerta de amenaza de bomba.
Alrededor de las 20:00 horas arribaron elementos de la Guardia Nacional que se sumaron a la búsqueda del artefacto explosivo.
Después de una exhaustiva revisión no se encontró ningún explosivo en la zona, por lo que las actividades dentro de la plaza regresaron a la normalidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.