11 16 2018
Headline

Detiene FGJEM a cuatro sujetos por robo con violencia en el oriente del Edoméx

Toluca, Edomex.- Como parte de las acciones en el combate frontal a delitos de alto impacto, Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en tres operativos distintos, detuvieron a cuatro probables partícipes del delito de robo con violencia en el oriente de la entidad.

En un primer hecho, los elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac detuvieron a quienes dijeron llamarse Paul Jhovani “N” y Christian Brayan “N”, después de que supuestamente los imputados abordaron a la víctima en la colonia Arboledas, del municipio de Apaxco, a quien amagaron un arma de fuego para desapoderarlo de efectivo.

Sin embargo, los Policías de Investigación del Grupo Zumpango de esta Fiscalía, quienes se encontraban en la zona realizaron labores de inteligencia, se percataron de la acción y por ello detuvieron a los dos sujetos, recuperaron el dinero robado y aseguraron un vehículo en el que se trasladaban los probables implicados, así como un arma de fuego.

En Ecatepec, Policías de Investigación adscritos al grupo San Agustín, pusieron a disposición de las autoridades a quien se identificó como Gerardo “N”, por el delito de robo con violencia, con el antecedente de que la víctima se encontraba caminando sobre la vialidad, al momento en el cual el investigado, quien viajaba a bordo a una motocicleta, descendió de la misma y con una réplica de arma de fuego amagó a la persona para quitarle su bolso.

A petición del pasivo, se realizó un operativo para localizar y detener al probable asaltante, lo cual se dio unas cuadras más adelante del lugar de los hechos en la colonia Lázaro Cárdenas.

Finalmente, en un segundo hecho ocurrido en la colonia San Agustín Primera Sección, en Ecatepec, Agentes de la FGJEM lograron la aprehensión de Israel “N”, quien es investigado por haber amagado y despojado de sus pertenencias a una persona, con el apoyo de un arma blanca. Los cuatro sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, sin embargo, los cuatro deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment