Texcoco, Edomex.- Tras una persecución, elementos de la dirección de seguridad pública y movilidad de Texcoco, lograron detener a dos sujetos que fueron señalados por dos estudiantes de haberles robado de manera violenta sus teléfonos celulares, en la comunidad de Santiago Cuautlalpan.
De acuerdo a los datos policíacos, los uniformados realizaban servicio de prevención al exterior del CBT número 4 de la comunidad de Santiago Cuautlalpan, cuando se acercaron a ellos dos alumnas de esta institución educativa, para reportarles que minutos antes dos sujetos que viajaban en una motocicleta les habían robado sus teléfonos celulares, por lo que se inició la búsqueda de los responsables.
Los presuntos delincuentes fueron ubicados sobre la calle Venustiano Carranza en esta misma comunidad y, al notar la presencia de los uniformados escaparon a bordo de su motocicleta, pese a las indicaciones de los policías quienes les indicaban que se detuvieran.
Metros más adelante los presuntos responsables fueron asegurados ya que derraparon en su motocicleta al intentar querer saltar el camellón de la calle Río Manzano.
Durante la revisión, se les encontró los dos teléfonos celulares de las dos alumnas y fueron reconocidos plenamente como las personas que minutos antes les habían robado sus teléfonos, posteriormente fueron puestos a disposición del ministerio público quien determinara su situación jurídica de los dos sujetos.