Detienen en Chalco a dos sujetos que presuntamente intentaron asesinar a un tercero al que pretendían venderle dos leones.

Los cachorros de León pretendían ser vendidos con certificados falsos de la PROFEPA.

Chalco, Edomex.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Policía Municipal, rescataron a dos cachorros de león y aseguraron a dos individuos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Durante la movilización una persona solicitó intervención puesto que se había suscitado una pelea entre tres hombres, en calles de la colonia San Gregorio Cuautzingo, los elementos acudieron al sitio y luego de una persecución detuvieron a Brandon “N” de 24 años de edad y Florencio “N” de 60 años, quienes momentos antes habrían intentado asesinar a un hombre de 29 años, tras sostener una discusión con él.
Fue asegurada una navaja plegable, una camioneta Suzuki, Grand Vitara, un automóvil BMW, así como dos cachorros de león, un macho y una hembra.
Los detenidos pretendían vender los dos cachorros de león a la víctima, sin embargo, habrían iniciado una pelea ya que ésta no estaba de acuerdo con el precio de dichos animales.
Los imputados presentaron documentos que acreditaban la procedencia de los leones, no obstante, fueron analizados por personal de PROFEPA, quien detectó que se trataba de documentos falsos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.