06 19 2018
Headline

Durante operativo en Izcalli caen cuatro sujetos que viajaban en un taxi de la CDMX con 10 Kg. De Marihuana

Cuautitlán Izcalli, Edomex.- Resultado de un operativo desplegado en Cuautitlán Izcalli, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro personas, una de ellas mujer, quienes llevaban consigo 10 kilogramos de marihuana.

Se trata de César Giovanni “N”, Evelia “N”, David “N” y Daniel “N”, quienes fueron asegurados cuando viajaban a bordo de un automóvil, en el que llevaban la droga. Estas personas fueron detenidas en la autopista México-Querétaro, a la altura del puente vehicular Tepalcapa, de la colonia Tepalcapa, lugar donde Policías de Investigación realizaban un operativo y se percataron de la presencia de varios individuos quienes se encontraban a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi, de la Ciudad de México, mismos que al notar la presencia policiaca intentaron huir del lugar.

Los agentes de la FGJEM detuvieron el vehículo y tras realizar una revisión al interior de la unidad automotora, localizaron 10 paquetes con hierba verde con las características de la marihuana, con un peso total de 10 kilogramos.

Derivado de esto, dichas personas fueron presentadas ante el Representante Social, autoridad que inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud, y serán remitidos ante el Ministerio Público federal, quien habrá de determina su situación legal.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment