Encuentran réplicas de armas y droga durante cateo en Atizapán, detienen a presunto secuestrador.

En esta acción participaron autoridades federales, estatales y municipales, quienes brindaron apoyo perimetral.

Atizapán, EdoMex.- La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y Seguridad Pública Municipal de Atizapán de Zaragoza, detuvo a probable partícipe el delito de extorsión y aseguró dos réplicas de armas de fuego, mediante cateo efectuado en inmueble de la colonia Lomas Lindas, Primera Sección.

Como parte de una indagatoria iniciada por el delito de extorsión ocurrida hace unos días en este municipio, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión para un sujeto identificado como Juan Antonio “N”, posible partícipe de este delito.

Esta Representación Social de igual forma solicitó orden de cateo para una vivienda ubicada en la avenida Océano Pacifico, en la colonia Lomas Lindas, Primera Sección, al parecer habitada por el probable extorsionador.

Una vez que ambos mandamientos judiciales fueron otorgados, agentes de la FGJEM quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad estatal y Policía Municipal, se trasladaron al sitio, en donde fue posible la captura de Juan Antonio “N”.

En el interior del inmueble de igual forma fueron hallados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, dos réplicas de armas de fuego y un machete, por ello el inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.

Por lo que hace el individuo detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.