07 22 2018
Headline

Festejan más de 35 mil personas Día del Padre con concierto de Pepe Aguilar en el Monumento a la Revolución.

CDMX.- Más de 35 mil personas festejaron este domingo el Día del Padre con el concierto gratuito que ofreció el cantante Pepe Aguilar en el Monumento a la Revolución.

Al dar inicio el espectáculo, el compositor celebró el triunfo de la Selección Mexicana y felicitó a los padres presentes en su día.

“Vamos a brindar con esta alegría que nos dio la Selección Mexicana, en este día tan hermoso para los papás”, afirmó.

Los asistentes interpretaron canciones como: “Linda mujer”, “Mujer bonita”, “Recuérdame bonito”, “Por mujeres como tú”, “El amor de tu vida”, “Chaparrita”, entre otras.

Igualmente corearon baladas como “Mi credo” y “Amor de los dos”, esta última en compañía de la cantante Guadalupe Pineda, quien dio apertura al concierto como invitada especial.

Las personas gritaron emocionadas de escuchar al cantante zacatecano interpretar “Acá entre nos”, “Hermoso cariño” y “Lastima que seas ajena”.

Como parte de la celebración, el músico dedicó la canción “Albur de Amor” al recuerdo de su padre Antonio Aguilar y posteriormente invitó a sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar para compartir el escenario.

La apertura del concierto estuvo a cargo de Guadalupe Pineda quien interpretó canciones como “Negrita de mis pesares”, “Si nos dejan” y la “Serenata Huasteca”, mismas que fueron coreadas por los asistentes.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment