Inauguran obras por más de 4.5 MDP en colonias de Chicoloapan.

Además inició la introducción de la Red de Agua y Drenaje en calles de la colonia Francisco Villa

Chicoloapan, Edomex.- Miembros del cabildo, en representación de la presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, inauguraron tres obras con una inversión de más de 4.5 millones de pesos en beneficio de cientos de habitantes.
La primera obra inaugurada fue la de la calle Leona Vicario, ubicada en la cabecera municipal, donde se realizó un reencarpetado de 1,367 metros cuadrados con una inversión de $1,013,052.44, donde la tercera regidora, Caterin Lizbeth Gómez Tirado; el cuarto regidor, Fernando Velázquez; la sexta regidora, Guadalupe Flores; así como el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Cervantes Enriquez, fueron los encargados de transmitir a los vecinos los beneficios que ha traído esta administración en materia de obra pública a colonias y calles que históricamente se encontraban rezagadas.
La segunda obra inaugurada fue en la colonia Tlatel, donde se hizo la rehabilitación de la Red de Drenaje y Agua Potable, así como el reencarpetado de la calle Lago de Chapala.
En este punto se introdujeron 247 metros lineales de Red de Agua Potable; 252 metros lineales de Red de Drenaje; y 1,585 metros cuadrados de revestimiento asfáltico, con una inversión de $2,063,435.18 pesos.
La tercera calle entregada fue en la colonia Francisco Villa, de donde es originario Antonio Cervantes, Secretario del Ayuntamiento de Chicoloapan, quien se dijo orgulloso de poder entregar resultados a la comunidad que lo vio crecer y por donde transita día con día, y aunque hacen falta más obras, este es un inicio después de haber quedado en el olvido durante administraciones pasadas.


En este punto se hizo el reemplazo de 163 metros lineales de Red de Agua Potable; 165 metros lineales de Red de Drenaje; y se hizo un revestimiento asfáltico de 1,248 metros cuadrados, sobre la calle Toma de Zacatecas, con una inversión de $1,520,432.81.
Finalmente, se dio el banderazo de inicio de obra al reemplazo de red de agua potable y red de drenaje en la calle 5 de junio, con una inversión de $2,144,068.51; ybque consta de 217 metros de Red de Agua Potable, 1,678 M2 de Revestimiento Asfáltico y 625 M2 de Guarniciones y Banquetas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.