Incautan 170 celulares presuntamente robados que eran vendidos en tianguis del EdoMex.

Toluca, Edomex.- En distintos operativos realizados en tianguis y puestos semifijos en los municipios de Atlacomulco y Toluca, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, aseguraron 170 teléfonos celulares de los cuales no se pudo acreditar su legal procedencia y detuvieron a un sujeto señalado como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Durante una movilización realizada en un tianguis localizado en la colonia Centro, del municipio de Atlacomulco, elementos de la Fiscalía General y de la policía municipal aseguraron a Christian “N”, quien se encontraba comercializando 36 teléfonos celulares, de los cuales no pudo acreditar su propiedad. Además, los Policías de Investigación acreditaron que uno de los teléfonos que se encontraba en venta, presumiblemente fue robado el pasado 16 de diciembre, en ese municipio.

Mientras que, en otro operativo realizado en puestos semifijos de la colonia Valle Verde, de la capital de la mexiquense, agentes de esta Fiscalía en coordinación con elementos de la Policía Federal (PF) y de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), aseguraron 134 teléfonos que eran comercializados en ese lugar.

Por lo que estos equipos están siendo analizados para poder establecer si cuentan con reporte de robo. El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las indagatorias correspondientes por el delito de encubrimiento por receptación, y determinará su situación legal.

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.