Inicia Jaime Heredia trabajos de introducción de drenaje y agua potable en la calle Nopalera de la Colonia Nueva Evangelista, Teotihuacán.

Teotihuacán, Edomex.- Con la finalidad de llevar servicios a las comunidades con más rezagos en el municipio, el alcalde de Teotihuacán, Ing. Jaime Heredia Ángeles, dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de la red de agua potable y drenaje en la calle Nopalera de la colonia Nueva Evangelista.
Heredia Ángeles reveló que la construcción de 261 metros lineales
de la red de agua potable tendrá un costo de 148 mil 641 pesos 40 centavos y beneficiará a 180 habitantes de esta calle.
Por otro lado, anunció que se construirán 261 metros de drenaje en la misma calle con un costo de 300 mil pesos.
La fuente de financiamiento de estas dos obras es el Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2019, con número de control de obra DOP/TEO/FISMDF/2019/09/AD y DOP/TEO/FISMDF/2019/07/AD respectivamente.
Acompañaron al alcalde en este inicio de obra integrantes del cabildo, directores de área y vecinos beneficiados para atestiguar los beneficios, mismos que se prevé concluyan en un mes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.