04 21 2018
Headline

Invierten más de 40 MDP para sustitución de luminarias en las 56 comunidades de Texcoco.

Texcoco, Edomex.- Con una inversión de más de 40 millones de pesos, el  Gobierno Municipal de Texcoco que encabeza el Doctor Higinio Martínez Miranda, puso en marcha el programa “Iluminemos Texcoco”, beneficiando a las 56 comunidades de la localidad.

El Presidente Municipal, señaló que con recursos propios, gracias  a Texcocanos cumplidos que pagan sus impuestos, se está logrando iluminar a Texcoco, con 14 mil lámparas tipo led, de las que ya se instalaron cuatro mil en vialidades principales del municipio y las comunidades, esperando concluir en el mes de marzo del 2018.

“Este es un esfuerzo del gobierno municipal, en donde ni el Gobierno federal y estatal tienen nada que ver, mucho menos el grupo aeroportuario, que hasta ahora ha afectado más que beneficiar a Texcoco “, expresó el alcalde.

Señaló que llevar a cabo este programa es una labor maratónica, porque se trata de cambiar el 80 por ciento del alumbrado público, en avenidas principales, calles, callejones, llevando iluminación a otras zonas en donde no había.

Martínez Miranda explicó  que el programa “Iluminemos Texcoco”, tiene un costo inicial alto, porque se trata de la sustitución de lámparas normales por las de tipo led, que permitirán un ahorro en el consumo de energía eléctrica, reduciendo los costos de alumbrado público para el gobierno municipal.

Agregó que esta administración se mantiene trabajando para mejorar la vida de los Texcocanos, “porque queremos que en Texcoco se siga viviendo bien”

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment