Joven tomó la puerta falsa y se quitó la vida colgándose de una azotea en Texcoco.

Vecinos del mercado de Las Vías fueron los que dieron aviso a los cuerpos de emergencia del municipio

Texcoco, EdoMex.- La mañana de ayer, miércoles 2 de junio, un joven que presuntamente se colgó de una casa en un  segundo piso sorprendió a vecinos y comerciantes de calles céntricas del municipio de Texcoco.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas en un domicilio de un segundo piso ubicado sobre la calle 2 de Marzo, entre Nezahualcóyotl y Allende.
Comerciantes del mercado de Las Vías se alertaron cuando a lo lejos vieron el cuerpo de una persona que estaba colgado con una soga en el cuello sobre la fachada del inmueble .
Al sitio arribaron paramédicos, sin embargo nada pudieron hacer pues la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales.
La víctima fue un joven entre 18 a 20 años, quien presuntamente se habría suicidado durante la madrugada de ayer miércoles.
Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con la investigación correspondiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.