10 20 2018
Headline

Julio García González se registra como Candidato a la Presidencia Municipal de Tezoyuca por Nueva Alianza.

Toluca, Edomex.- Ante cientos de simpatizantes y acompañado de los integrantes de la Planilla que representa, así como de su familia e hijos, Julio García González se registró formalmente como Candidato a la Presidencia Municipal de Tezoyuca, Estado de México, cobijado por el Partido Nueva Alianza.

El registro se realizó la tarde del domingo 15 de abril en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), órgano encargado de los comicios locales en la entidad, ubicadas en la ciudad capital, Toluca; se registraron además candidatos a alcaldes de otros municipios del EdoMex, así como 45 candidatos a diputados locales que irán abanderados por ese partido.

Agradeció el apoyo que los tezoyuquenses le han dado en los últimos años; pidió a los ciudadanos que volteen a ver al Partido Nueva Alianza como una opción en la que están tomando en cuenta a todas las personas; recordó que trienio con trienio los políticos llegan a pedir el voto, y una vez que están en la presidencia se olvidan de la gente, por lo que el cambio al llegar a la presidencia se verá en todos los niveles, desde el presidente hasta el barrendero, por lo que dijo, él está para servir, no para servirse del pueblo.

Julio García González ha trabajado los últimos siete años como profesor en el municipio de Tezoyuca, por lo que conoce de primera mano las dolencias que tiene el pueblo: “el gobierno que actualmente nos rige, en lugar de ayudarnos sirve a intereses particulares; creo firmemente que el cambio está en uno mismo, por eso queremos ser gobierno, para que el gobierno sirva a la ciudadanía, en especial a la gente que menos tiene. El cambio está en ti como ciudadano, el cambio está en tus manos”, finalizó.

Por su parte, la presidenta del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en el Estado de México, Mtra. Luz María Escobar Contreras, entregó los expedientes correspondientes a todos los integrantes del Consejo General del IEEM en la sala de protocolos del recinto electoral. En sus palabras recalcó que: “entre nuestras planillas y fórmulas, se encuentran personas de todos los estratos y actividades sociales. Como partido abierto a la sociedad, quiero decirles que Nueva Alianza tiene un origen claro que a su vez es determinante de la causa principal que defendemos, y que detona las demás. Sin embargo, el interés demostrado por muchas y muchos de ustedes y la apertura que se ha dado a su participación, ponen a Nueva Alianza en un más alto nivel de representación social y nos dan un impulso más vigoroso…. ¡Nueva Alianza en el Estado de México, está ahora más fuerte que nunca!”

Así mismo, el presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, Mtro. Luis Castro Obregón, agradeció el entusiasmo y el compromiso de los aliancistas en el Estado de México, aseguró que el crecimiento será natural para el partido puesto que la gente está harta de los partidos del siglo pasado.

La solicitud de registro fue encabezada por el Comité de Dirección Estatal, además de la Mtra. Evelia Sandoval Urban, Secretaria General del Comité de Dirección Nacional del Partido Nueva Alianza, Mtra. Silvia Luna Rodriguez, Secretaria General Adjunta por la 5ta Circunscripción del Comité de Dirección Nacional del Partido Nueva Alianza, Mtro. Rigoberto Vargas Cervantes, Consejero Nacional por el Valle de México, Mtro. Eliud Terrazas Ceballos, Consejero Nacional por el Valle de Toluca, el representante propietario ante el Instituto Electoral del Estado de México, Lic. Efrén Ortiz Álvarez, y su suplente, Lic. Roberto Valencia Ortiz.

Cabe resaltar que es la primera vez que el Partido Nueva Alianza en el Estado de México participa con candidatos propios en todas las posiciones a disputarse en la elección local.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment