La mujer se encontraba sin ropa y con las manos y piernas amputadas, además de tener el rostro desgarrado.
Tlalnepantla, Edomex.- A través de redes sociales se comenzaron a visualizar imágenes de los restos de una mujer sin ropa, descuartizada y con el rostro desgarrado en un campo baldío.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmaron la veracidad del hallazgo, donde se observa que a la mujer le cortaron las extremidades, así como la cabeza, que se encontró con el rostro desgarrado, por lo que no ha podido ser identificada.
Según el reporte de las autoridades, el hallazgo se hizo el pasado 25 de noviembre del 2019 a las 18:30 horas en un campo baldío del Ejido de Santa Cecilia, Colonia Cola de Caballo, municipio de Tlalnepantla, en los límites con el municipio de Tultitlan, indicando se trató del hallazgo de un dorso, una cabeza y extremidades inferiores de una femenina de identidad desconocida, desconociendo el móvil de la agresión.
El lugar quedó resguardado por agentes de la policía, y fueron peritos en criminalística de la FGJEM quienes se encargaron del levantamiento de los restos para trasladarlos a la morgue del Servicio Médico Forense.
XD