Localizan dos toma clandestinas y aseguran cuatro vehículos en Acolman.

Acolman, Edomex.- Tras recibir varias denuncias por sustracción ilegal de combustible en el municipio de Acolman, policías municipales en coordinación con el Ejército lograron asegurar cuatro vehículos y dos tomas clandestinas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de este martes cinco de marzo del 2019, cuando tras recibir denuncias de entrada y salida constante de pipas sobre la Avenida de los Pirules esquina con Av. Rio Chico del poblado de Tenango, en el municipio de Acolman, los uniformados se adentraron en el lugar donde encontraron cuatro vehiculos:
Una camioneta Astro color gris con número de placas NFM-5157 del Estado de México con 2 contenedores de 1,000 litros en el interior vacíos; una Camioneta Ford Econoline color blanca con número de placas KY89-624 con 2 contenedores de 1,000 litros vacíos; una Camioneta Ford Econoline azul sin placas con 2 contenedores de 1000 litros vacíos; y una Camioneta Express color azul marino sin placas con 3 contenedores de 1,000 litros, uno de ellos lleno al 90% de hidrocarburo (gasolina).
Asimismo reportaron el hallazgo de dos tomas clandestinas de hidrocarburo (gasolina) con manguera conectadas al ducto de pemex, a un costado de las camionetas.
El lugar fue acordonado para evitar que curiosos se acercarán y proteger a los pobladores de un posible accidente, no hubo detenidos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.