Localizan en la Central del Norte a dos menores de edad que huyeron de sus casas para no ser regañados por sacar bajas calificaciones.

Ciudad de México.- Dos menores de edad que fueron reportados como desaparecidos y por los que se activó la Alerta Amber para su búsqueda fueron localizados esta madrugada en la Central Camionera del Norte.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de este miércoles 5 de junio cuando un llamado a la policía capitalina solicita apoyo, ya que se encontraban en la sala 5 de la central del norte dos menores extraviados y los cuales cuentan con alerta AMBER.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con padres de una menor de edad de 12 años identificada como G.B.B.S. quien se encontraba en estado de shock y no podía hablar, por lo que se solicitó el apoyo de una unidad médica para la valoración de la menor, luego de una revisión, paramedicos refirieron que la menor presentaba una crisis Conversiva y no ameritaba traslado.
El segundo menor extraviado, fue identificado como S.E. de 13 años.
Datos preliminares indican que los dos menores fueron ubicados la prima de S.E. de nombre Lizbeth “N” de 25 años, los menores manifiestaron haber sentido temor a ser regañados por sus padres ya que habían salido mal en sus calificaciones de fin de curso, por lo que decidieron huir de sus hogares.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.