Texcoco, Edomex.-La noche de ayer se presentó en el Teatro del Pueblo el cantante internacional Bobby Pulido, quien se entregó a un público que coreó y bailó todas y cada una de sus canciones.
Poco a poco la gente fue llegando a la cita con el cantante en el Teatro del Pueblo de la Feria Internacional del Caballo Texcoco (FICT), donde se empezaron a concentrar hasta llenar por completo el área techada del recinto, donde más de 2,000 almas aguardaron a que el “Golden Boy”, como cariñosamente lo apodan, saliera al escenario.
Los primeros en aparecer en escena fueron los músicos, mientras que se acomodaban una grabación daba los pormenores del cantante y empezaba a calentar al público, que gritó en cuanto Pulido salió al escenario.
Con aproximadamente una hora y media de canciones del género regional mexicano, Bobby Pulido dejó fascinadas a las asistentes al concierto, quienes eufóricas gritaban, cantaban y bailaban los éxitos del cantante.
Así, durante 90 minutos el Estadounidense deleitó la pupila y el oído de sus miles de fans, quienes en repetidas ocasiones le gritaron que se diera la famosa “vuelta”, a lo que él accedía gustosamente mientras interpretaba éxitos como “Se murió de amor”; “Desvelado”; “No es como tú”; entre otras.
Al termino del concierto, y en breve entrevista exclusiva para este medio, se dijo satisfecho con la presentación: “Estoy muy contento, la gente mantuvo la energía durante todo el show y eso siempre es bueno. Me voy con un buen sabor de boca de Texcoco”.