Más de 3,000 vecinos de Chicoloapan se sumaron a Samuel Ríos en la 2a caminata por la continuidad

Desde la legislatura local buscaré un presupuesto social basado en la necesidades de  acceso al agua potable, seguridad, salud y educación en Chicoloapan y Chimalhuacán

Chicoloapan, EdoMex.- Samuel Ríos Moreno, candidato de la coalición Morena- PT- Partido Verde a diputado local por el distrito 5 en Chimalhuacán y Chicoloapan encabezó la segunda caminata por la continuidad en Chicoloapan. 

Arropado por más de tres mil personas, Ríos Moreno se comprometió a dar continuidad a los trabajos de Morena en Chicoloapan, pero ahora desde la legislatura del Estado de México. 

“Gracias por su apoyo, desde la legislatura local vamos a pelear por mayor presupuesto para Chicoloapan y Chimalhuacán que debe ser aplicado para resolver las problemáticas de acceso al agua potable, seguridad, mejoramiento de caminos, infraestructura para salud y escuelas”. 

Durante la caminata realizada este domingo de Geo Costitlán a la estrella de Sare, Samuel Ríos recorrió y saludó a vecinos y vecinas, quienes confirmaron que asistirán a las urnas el próximo 2 de junio a votar 5 de 5. 

En su mensaje ante pobladores de las Unidades Habitacionales agradeció su respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación y señaló que ha recorrido colonias y barrios que le permita buscar un presupuesto social basado en la necesidades de la gente del distrito 5. 

En la caminata de continuidad Samuel Ríos estuvo acompañado por Javier Mendoza, candidato de la coalición Morena- PT y Partido Verde a presidente municipal de Chicoloapan.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.