Texcoco, Edomex.- A pesar de no ser el escenario donde normalmente se presenta, Miguel Bosé logró mantener aplaudiendo de pie a las miles de personas que dieron cita en el Palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017 (FICT).
Ataviado con un vestuario negro, Bosé salió al ruedo del palenque para interpretar sus más grandes éxitos, haciendo un recorrido musical con los más grandes éxitos que ha colocado en e gusto del público en sus 40 años de trayectoria.
La gente coreaba una a una sus canciones, y a mitad de show dedicó un pensamiento a los hermanos que viven de manera ilegal en Estados Unidos, al mismo tiempo que criticó las políticas migratorias del presidente de ese País, Donald Trump: “parece que al teñirse el cabello se le pudrió el cerebro”, sentenció, para luego dedicarles la canción “Libertad”.
Al terminar su concierto, los gritos y el aplauso de la gente lo animaron a salir a complacerlos con “otra”; así se despidió del escenario, sin embargo el grito de la gente se escuchaba al unísono “Olé, Olé; Olé, Bosé, Bosé”, lo que animó al artista a salir una vez más, mientras la gente coreaba sus canciones.
Por su parte, el sábado 1 de Abril, Ana Gabriel regresó al Palenque de Texcoco después de 2 años de no presentarse, agradeció el cariño de la gente y dedicó un mensaje de paz espiritual para todos los presentes, a quienes refrendó su cariño y les dedicó el show.
Resaltó su cambio de vestuario, ya que durante décadas se presentaba en los escenarios con un traje negro, sin embargo en esta ocasión le dio color a su presentación con una blusa estampada que acompañó con un gran ánimo.
Durante casi dos horas Ana Gabriel puso a bailar a los ahí presentes, quienes además cantaron, lloraron y se divirtieron coreando los más grandes éxitos de la sinaloense, quien interpretó su material ranchero, pop, banda y regional.
El aplauso de los casi 5,000 seguidores de la cantante que se dieron cita en el palenque le refrendaron a Ana Gabriel el cariño y respeto que la gente le tiene desde que inició su carrera.