Operativo BOM en Neza da como resultado el aseguramiento de 4 personas por delitos contra la salud

bom_nezaRadiografía Informativa.- En el marco del operativo Bases de Operación Mixta (BOM), que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),  en conjunto con el Ejército Nacional Mexicano, la Policía Federal, la Policía Ministerial del Estado de México y  elementos Municipales de Nezahualcóyotl, aseguraron en dos acciones diferentes a cuatro personas presuntamente relacionadas con el delito de daños contra la salud.

Los implicados respondieron a los nombres de Erick Blasi Tovar, Moisés Jiménez, Marco Antonio Rivera Martínez y José Cruz Barrera de 25, 45, 22 y 35 años de edad respectivamente.

En una primera acción, agentes de las corporaciones al realizar los recorridos de seguridad y vigilancia en la zona, identificaron sobre la calle Cucaracha en la colonia Benito Juárez, a dos sujetos con actitud sospechosa por lo que se les realizó una revisión de rutina, encontrando entre sus pertenencias 11 envoltorios en cinta negra con material con características similares a la cocaína en piedra, y un mil 858 pesos, por lo que se capturó a Erick Blasi Tovar y Moisés Jiménez.

Por otro lado, al circular sobre la Calle Puerto Escondido con Av. Paseo, Col. Ejidos de San Agustín, en el mismo municipio, las autoridades se percataron de la presencia de dos personas quienes intentaron evadirse, pero se les marcó el alto y se les revisó, localizando 20 envoltorios con sustancia sólida con características similares a la cocaína en piedra, por lo que se aseguró a Rivera Martínez y Cruz Barrera.

Los probables responsables y los elementos localizados fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se iniciaron las carpetas de investigación 332561000035414 y 332841000019514, por Delitos de daños contra la Salud.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.