Personal de Walmart Puerta Texcoco trata como delincuentes a sus clientes.

Sin ningún motivo y sin encontrar nada, acusaron falsamente a una mujer de haber sustraído mercancía del lugar.

Texcoco, EdoMex.- De manera excesiva y una simple “disculpa, me equivoque” elementos de seguridad y empleados de la tienda comercial, Walmart Texcoco, ubicada en la Plaza “Puerta Texcoco” acusaron a una compradora de “llevar mercancía sin pagar”
En una detención arbitraria, varios sujetos y una mujer de seguridad, forzaron a una fémina a revisar su bolsa, acusándola de haber sustraído del interior de la tienda mercancía.
Estos hechos ocurrieron, el pasado lunes 31 de agosto, cuando la mujer en compañía de su esposo, acudieron a esta tienda comercial, pero al terminar de hacer sus pagos en caja, una persona de seguridad y tres empleados, la llevaron a la fuerza dentro de la tienda, ella les preguntó el porqué de esta acción, ya que además la llevaban tomada del brazo como una delincuente, nunca le dijeron la razón. Al llegar a un punto de cajas donde era observada por la gente y luego de revisar de manera exhaustiva y no encontrar nada, los empleados únicamente, dijeron que fue una equivocación.
Por su parte el gerente del lugar y al aceptar el error, se excusó, diciendo que no sabía nada, posteriormente sólo dijo que hay partes dónde no hay cámaras de seguridad.
Entre tanto la afectada tuvo que pasar este atropello por el abuso y la falta de capacitación de este personal y que de no haberse aclarado, cuál sería ahora la situación de la mujer.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.