Policías municipales de Tezoyuca y Federales recuperan camión de carga robado en Tepexpan.

Tezoyuca, Edomex.- Elementos de la Policía municipal de Tezoyuca, en conjunto con miembros de la Policía Federal, lograron recuperar un tractocamión cargado de alimento que había sido robado en Acolman.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:45 horas de este martes 11 de junio cuando los oficiales de Tezoyuca recibieron una llamada de sus homólogos de Acolman solicitando apoyo para localizar la unidad, que fue robada a la altura de Tepexpan.
Una vez que tuvieron conocimiento del robo y con las características de la unidad robada, montaron un dispositivo en conjunto con la policía federal para poder ubicar la unidad, que fue ubicada sobre la carretera Texcoco-Lechería.
Al advertir la presencia de la policía, los presuntos delincuentes abandonaron el camión a la altura de entrada de Tequisistlán.
Cabe señalar que el chófer de la unidad fue abandonando en el Km 35 + 500 de la carretera federal México-Zacatepec en dirección a Calpulalpan quien fue auxiliado por elementos de la Policia Federal sin que presentara lesiones.
Al lugar de los hechos acudió una persona que acreditó ser el dueño del camión, quien indicó que transportaban alimento para ganado y se dirigían al municipio de Texcoco cuando fueron sorprendidos por los asaltantes.
Gracias al rápido actuar de la policía municipal de Tezoyuca y la Policía Federal no se procedió a levantar la denuncia por lo que únicamente se apoyó escoltando a la unidad, al chófer, y al dueño a su destino final.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.